-->

Alfombras by A-cero

Alfombras by A-cero

Los arquitectos Rafael Llamazares y Joaquín Torres al frente del estudio A-cero, firman dos nuevos diseños de alfombras artesanales producidas por Sara Guerrero custom rugs: waves y stripes, realizadas a mano en “botanical silk”.

 

Las alfombras tejidas en la fibra natural “botanical silk” aportan un brillo elegante con tacto sedoso. Son alfombras frescas en verano y templadas en invierno.

 

Puedes ver y tocar ambos diseños en el showroom de A-cero en Madrid en la calle Santa Cruz de Marcenado número 2, esquina calle San Bernardo.

A-cero fue fundada en 1996 por Joaquín Torres y Rafael Llamazares con el objetivo de cumplir su visión de la arquitectura. El alcance de sus servicios incluye desde la planificación urbana hasta el desarrollo arquitectónico en todas las etapas, incluidos los muebles y el diseño de interiores. Con un alto sentido multidisciplinar llevan a todos sus trabajos una fuerte carga escultórica entendiendo la Arquitectura como un “todo”.

Sara Guerrero custom rugs lleva más de 10 años produciendo alfombras artesanales, piezas de gran formato y soluciones wall to wall, para todo tipo de ambientes y uso comercial. Alfombras de diseño anudadas a mano. Alfombras de lana, seda, lino, bambú, yute, cáñamo, nettle y otras mezclas de fibras naturales para proyectos a medida.