Limpieza y conservación de alfombras

conservation

EL CUIDADO DE TU ALFOMBRA

Mantenimiento. Cuidar y proteger tu alfombra a diario es muy importante. Evita la luz solar directa con cortinas o persianas y extrema la precaución con todo tipo de blanqueadores y limpiadores, que pueden decolorar o disolver sus fibras.

Limpieza. Aspirar con regularidad prolonga la vida de tu alfombra y mejora su apariencia. Aspira por lo menos una vez a la semana y en las zonas de mayor tráfico, dos veces a la semana. Así, eliminas las partículas de polvo y suciedad que degradan tu alfombra.

Limpieza Profesional. La limpieza profesional por agua caliente extrae la suciedad y grasa incrustadas en tu alfombra con el tiempo, lo que renueva su apariencia y la deja como nueva. Realiza una limpieza profesional entre los 18 y 24 meses.

Manchas. Tratar las manchas localizadas en tu alfombra le devolverá su belleza. Limpia la zona afectada, inmediatamente después de su descubrimiento, con un paño limpio de color blanco y un detergente suave diluido en agua, nunca uses lejía. Frota desde el borde exterior de la mancha hacia el centro, para evitar que se extienda.

Share via emailShare on FacebookShare on Twitter